Momentos mientras le marcaban dónde le injertarían cabello. (Foto: Omar Batista / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
En estos momentos Luis Casis debe estar en reposo, y no es para menos, pues ayer dejó el miedo a un lado y fue sometido a un injerto de cabello en el Hospital San Fernando. Sí, amigos, estuvimos allí y vimos cómo el miedo se apoderaba del camarógrafo y presentador de televisión.
Desde las 1:00 de la tarde, hasta pasadas las 6:00 p.m., Luis estuvo bajo los efectos de la anestesia en partes de su cabeza, porque le estaban injertando más de dos mil raíces de cabello.
Según el encargado de la cirugía, el doctor José Ernesto González, esta es una cuyos resultados se ven poco a poco, pero es después de un año cuando se nota bien el trabajo.
¿Y DE DONDE SACAN EL CABELLO?
Bueno, para los que no saben no es de otra persona, sino de él mismo.
Les cuento que luego de la anestesia se procede a sacar la raíz de los cabellos de la parte trasera de la cabeza, se le injerta donde lo necesita y se siembran de uno en uno.
A Casis se le harán 800 implantes que representan unos 2,500 cabellos.
Según nos explicó el doctor, se toma el cabello de la parte trasera porque no tiene la herencia de calvicie. ¡Ahh!
Lo mejor de estos injertos es que crecen normal y se puede cortar, cocobolear y hasta poner gel.
¡Oigan! y no piensen que el cirujano hizo esto solo, ya que también contó con la ayuda del médico Jaime Ávila.
Amigos, mientras que el doctor nos explicaba todo esto, Casis estaba tan nervioso que su esposa Karina lo consolaba con muchos cariñitos.
Si quieren saber cuánto costo la operación, entérense que dependen de la cantidad que se va a poner la persona y pueden costar desde 1,500 dolares.
Lo mejor es que son muchos los famosos que van a ese hospital a buscar ayuda.
Lo chic lo dejé para último. La decisión de ponerle cabello a Luis fue de MEDCOM.
Les digo que las imágenes de la cirugía no las verán porque no se podía estar en la sala de operaciones para evitar una infección en el paciente. ¡Chuzo!