Definitivamente es Realmente bella. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Sangre rusa tiene la nueva Señorita Panamá, Carolina Dementiev Justavino, de 19 años. Les digo, amigos, que el escogimiento de esta "miss" se realizó en la madrugada del jueves y duró aproximadamente siete horas.
Les cuento que a pesar de que no fuimos invitados a esa final, investigamos que las chicas modelaron vestido de baño y de gala. Además, se les formuló las clásicas preguntas de todos los certámenes de belleza. También se eligió al rostro Realmente Bella, que fue un reto ganado por Estefanía. En esa prueba empolleraron a las cuatro finalistas y les tomaron fotografías.
Amigos, luego del certamen se hizo una conferencia en donde presentaron a la nueva Señorita Panamá y les digo que pese a que Carolina tenía cara de cansada, se veía "hermosísima". Con decirles que hace tiempo que no veía a una "miss" panameña tan bella.
En esa conferencia, la chica -nacida en San Petersburgo (Rusia)- dijo que ahora es que va a trabajar más fuerte, porque este era uno de sus sueños. "Me prepararé en el poco tiempo que me queda, porque voy para Vietnam y quiero representar muy bien a mi tierra", fueron algunas cosas que dijo. Además, comentó que se encuentra muy bien físicamente, descartando alguna cirugía estética.
Durante nuestra conversación, nos dijo que ya sabe algunas palabras en el idioma vietnamita, pues uno de los mejores amigos de su hermano es de ese país.
También nos aseguró que si tiene que llevar un traje típico, la pollera sería el ideal.
Su mamá, la señora Guadalupe, no se quedó por fuera de la entrevista y también habló. Ella nos confesó que aún no sabe si asistirá al certamen, ya que todo depende de su salud, debido a que una cirugía de la columna vertebral le impide viajar a lugares lejanos. ¡Lástima!