Los ladrones por poco y se llevan el congelador, pues se informó que lo encontraron a medio camino de la puerta. (Foto: K. Caicedo / EPASA)
Kathyria Caicedo
| DIAaDIA
Sólo dejaron la nevera. En la escuela Villa Catalina, en Don Bosco de Juan Díaz, ya no aguantan más los robos.
Hasta el momento son cinco los robos que se han registrado en ese plantel, por lo que ayer, los padres, docentes y estudiantes se tomaron la vía Tocumen, enfrente de H.T. Zanetatos. Ellos piden un celador para que pueda resguardar los bienes del plantel. En el último robo, que fue el miércoles, vaciaron el comedor. Los ladrones se llevaron las pailas y todo lo que había en el congelador.
HAY MAS
Aunado a este problema, está la fibra de vidrio que, según Petra Serracín, directora Regional de Educación, la empresa procederá a limpiarla el fin de semana. Los salones afectados por este material permanecen cerrados y son en su mayoría de 1er. y 2do. grado, ya que las docentes están incapacitadas.
Igualmente, los padres están preocupados, pues los niños del VD no están recibiendo clases porque la educadora se jubiló. Al respecto, Serracín confirmó que el nombramiento está en proceso.
PARTIDA
Serracín confirmó que se espera una partida para contratar al celador para la escuela.