[
Imprimir]


Una pelea marital acabó con todo
Carlota, en medio de unos cuantos objetos, consolaba a su sobrino. (Foto: Carlos McNulty / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Lo perdieron todo. Una pelea entre cónyuges provocó que 13 personas resultaran damnificadas, luego de que se quemara la barraca 4510, ubicada en calle 5ª. Pueblo Nuevo. El fuego se dio a las 2:00 p.m. de ayer.

Según contaron algunas personas que estaban en el área, la pareja tenía rato de estar discutiendo y, al parecer, uno de ellos encendió un colchón, lo que ocasionó que el fuego se propagara.

CONSUELO

Carlota de Paz, quien es familia de la pareja que causó el siniestro, comentó que en esas barracas vivían sus sobrinos y lo perdieron todo y ahora no tienen cómo ir a la escuela. Ella solicitó ayuda para sus sobrinos que estaban junto a ella llorando, porque su casa se quemó. De manera fortalecedora, Paz tomó a cada uno de sus sobrinos y les dijo que gracias a Dios estaban bien y que más adelante van ha recuperar todo.

En la barraca se quemaron los tres cuartos que albergaban siete adultos y seis menores. Las personas que estaban en el caserón contiguo buscaban agua para evitar que se propagara el incendio.

DETENIDOS

Al lugar llegaron inmediatamente los bomberos y unidades de la Policía Nacional, que se llevaron a la subestación de Pueblo Nuevo a dos personas.

AYUDA

Por el momento, las personas estarán con familiares hasta que el MIVI les dé solución a su problema.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados