Jencarlos Canela endulzó a las panameñas, el concierto que ofreció anoche en el Teatro Anayansi estuvo a la altura, se llenó y presentó un buen "show", a pesar de que todas las canciones no eran conocidas.
Desde que arrancó a las 9 de la noche, el público, en su mayoría mujeres de todas las edades, no dejaron de gritar, me imagino deben estar roncas, porque yo quedé sorda.
Era como si estuvieran compitiendo para ver quién gritaba más, pues Canela las enamoró al punto que las dejó extasiadas.
Con el tema "Búscame" inició el "show", desde ese instante, las asistentes permanecieron de pie para ver mejor la presentación de su ídolo, le siguieron canciones como: Porque aún te amo, Tu veneno, Start living your life, fueron algunas que se escucharon en la primera parte del espectáculo, pero fue el tema "Estés dónde estés" con el que las presentes estallaron de alegría, ya que invitó a una chica al escenario para cantarle. Esa muchacha no lo podía creer y era la envidia de cientos de mujeres.
Lo más interesante, además de los abrazos que le daba a esa fanática, fue que antes de cantar dijo que cada vez que interpreta ese tema, invita a Gaby Espino (actriz con quien se rumoró tiene una relación) para que suba al escenario. En este caso, aclaró que como estaba en Panamá, quería a una panameña. ¡Ufff!
Luego de eso, comentó que la próxima chica que invitaba a la tarima tenía que besarlo en la boca. Usted no se quiera imaginar cómo se pusieron las féminas. ¡Qué alboroto!
Canela también regaló algunos de sus temas nuevos.
¡Ah! y como las chicas aman todo lo que viene de Canela, muchas quedaron fascinadas con el papá del cantante, pues una vez que se dieron cuenta de quién era, se le acercaron para darle besitos y tomarse algunas fotitos. Unas decían: "No importa, no besé a Jencarlos, pero sí a su papá". ¡Bárbaras!
Bueno, mañana les cuento cómo quedó la participación del famoso con los niños de Canta Conmigo.