La carrera se hizo en el Rommel. (Foto: Anayansi Gámez /EPASA)
Jaime A. Chávez Rivera
| DIAaDIA
En la categoría Mini Kart B, Constantino Seferlis tuvo mejor recorrido en la pista y se llevó el primer puesto.
Su ídolo e inspiración es el inglés Luis Hamilton y, a pesar de tener nueve años, el piloto Adrián Bonilla pone a prueba su adrenalina para salir adelante en la pista.
Aceleró, controló la calle y cruzó la meta para encabezar la Mini Kart A con 43 puntos para llevarse los máximos honores , ayer en la Tercera Prueba Válida del Campeonato Nacional de Karting, que se realizó en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández.
La presente temporada tiene siete pruebas válidas y Bonilla piensa al terminar el año, estar en la cúspide, por el momento ya aseguró los máximos honores en la tercera prueba.
El segundo puesto del Mini Kart A fue para Sebastián Martínez que contabilizó 43 puntos y Juan Diego con 28 se llevó el tercer lugar.
En la categoría mini Kart B, Constantino Seferlis se llevó el primer puesto con 41 puntos, escoltado algo cerca por Luis Ramírez con 39 puntos y Adrián Buendía con 34 puntos se ubicó en la tarcera casilla del evento.
OTROS RESULTADOS
En otras pruebas en la competencia en el "Coloso de Juan Díaz", en la categoría de Fórmula Mundial A, Jorge Poveda sacó el primer lugar, mientras que en la fórmula B, el mejor en la pista fue el piloto Juan Manuel Prieto.
En unas de la pruebas más ajustadas del día, en la categoría del Tag Jr., el corredor chiricano Ricardo Saval sacó la cara por su provincia y se mantuvo en la parte alta de la tabla.
Mientras, entre los más experimentados, Óscar Terán se hizo valer y lideró la categoría "Shifter".