Un recorrido de inspección por los trabajos que se llevan adelante en los terrenos de 40 hectáreas en el antiguo campo de antenas de Clayton, en la vía del Centenario llevó a cabo hoy el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu realizó.
En este lugar se levantará el nuevo mercado público de Panamá, uno de los ocho a nivel nacional que se construirán para garantizar a los ciudadanos productos alimenticios frescos, seguros y a bajo costo.
La obra, que tiene una inversión de 125 millones de balboa y que beneficiará a un poco más de un millón de usuarios y consumidores en la ciudad capital, tiene un avance del 20 por ciento.
En la actualidad, la empresa constructora coloca la tercera losa del nivel 300 del edificio de administración y lleva adelante trabajos de movimiento de tierra donde se levantarán otras edificaciones que albergarán los productos a comercializar, entre los que se destacan vegetales, frutas, cárnicos, pescado y de uso múltiple.
Cada uno de los puestos de ventas que contenga este mercado vendrá equipado con pesas, neveras y cuarto frío.
Papadimitriu expresó su satisfacción por los avances de esta obra, y reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de redoblar esfuerzos para cumplir con este y otros proyectos que impulsa el gobierno.