Una bala desvaneció sus sueños
Alberto Thorpe iba a jugar un campeonato de fútbol en Veranillo ayer, pero en este lugar le quitaron la vida.

Rubén Polanco | DIAaDIA

En pelea de marido y mujer, nadie se meta. En la madrugada de ayer, el futbolista Alberto Thorpe De La Rosa, alias "Bomba", de 23 años, fue asesinado de un disparo en el pómulo derecho, propinado por el agente Beitía, de la Policía Nacional.

Bomba tuvo una acalorada discusión con su ex-concubina Cinthya Núñez, de 20 años, en las afueras de la iglesia Evangélica Cuadrangular, en Calle Q, Calidonia. Beitía intervino en la discusión, abandonando su puesto remunerado en el Bar Chago’s. Según testigos, Beitía le pidió la cédula a Bomba, cuando éste se la iba a mostrar le dio 4 toletazos y acto seguido le propinó el disparo mortal a quemarropa.

Luis Alberto Cermeño, alias "Beto", quien era un gran amigo de Bomba, sostuvo que Beitía estaba libando licor desde las 5 de la tarde y había consumido droga. "Cuando fui a auxiliarlo, el guardia me apuntó al pecho e hizo un disparo al aire", aseguró Beto. Luego de eso, otras personas trataron de ayudar a Bomba, pero Beitía apuntaba a todo el que se acercaba e, incluso, le pegó a dos muchachas, una de ellas Oriana, hermana de la víctima. Bomba era jugador de Perejil, en la Liga Premier Futsal y será vestido con el uniforme de fútbol para el sepelio.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados