Un proyecto carretero ha causado molestias en algunos moradores de la comunidad de Las Mercedes en María Chiquita, porque ya van más de ocho días y se mantiene una calle obstruida.
Silvia Alonso, de 38 años, residente en el sector, informó que al camino le tiraron concreto para mejorarlo; sin embargo, pese a que los trabajos se secaron, Daniel Álvarez, representante de María Chiquita, no ha quitado una barra de metal que impide el paso a los autos.
Igualmente, Idalides de Domínguez, quien labora en el Hospital Santo Tomás, denunció que a pesar de que entra en taxi, no puede llegar hasta su casa que está muy distante.
Ambas mujeres manifestaron que el pasado 2 de mayo cuando el edil Álvarez quería reelegirse, a pesar de que se había tirado concreto, se abrió el paso para trasladar a los votantes.
Por su parte, el representante de María Chiquita, Daniel Álvarez, respondió a este medio que no es por capricho o porque no ganó las elecciones que no ha quitado la barra que obstruye la calle, sino que el MOP le solicitó que lo deje por un tiempo prudente para que duren los trabajos.
Indicó que jamás ha trabajado con egoísmo, y si el MOP dice que quiten la barra para que se mejore la carretera, lo hará.
|