Moza, en la vida a veces a uno le pasan cosas inexplicables y no sabemos qué hacer, como me está pasando a mí.
Lo que pasa es que he descubierto que me gusta el novio de una ex amiga mía y no sé qué hacer para que ese sentimiento cambie. Moza, ya he salido con otros chicos, han pasado tres meses y todavía sigo pensando en él, desde la última vez que nos vimos por casualidad y decidimos ir a comer y bailar.
Es que ese día fue maravilloso con él, fue rico conversar y bailar, mira que me hizo sentir como nunca, y creo que no sólo lo sentí yo, él también, pues luego de ese día me llamó varias veces y me ha pedido que quiere ser más que mi amigo.
Nunca le respondí, pero aunque no lo he visto desde ese día, me ha seguido llamando y me ha dicho que me olvide de todos y disfrutemos de lo que sentimos. Dice que no somos culpables de lo que sentimos, pues hace más de dos años terminó con esa chica que ahora no es mi amiga, porque de la noche a la mañana decidió quitarme el habla. Pero Moza, eso me hace sentir mal, y aunque él es un buen chico, trabajador, educado, sincero y responsable, no sé qué dirá la gente, mis amigas y esa chica cuando nos vean juntos. Sé que ella lo engañó y ahora vive con otro, pero es que no me deja tomar una decisión. Moza, él me ha pedido que salgamos la primera semana de junio al Decameron, pues dice que ya hizo la reservación, porque dice que soy muy especial, ¿crees que debo ir? Me dijo que no pasará nada, pues pidió dos habitaciones para que me sienta mejor. Dame un consejo.
DATE UNA OPORTUNIDAD
Hola, creo que lo que te está pasando le puede suceder a cualquiera y no creo que tengas la culpa, por eso me atrevo a decirte que si en verdad ese chico te gusta y tiene todas esas cualidades que me has contado, ¿por qué no ir? Recuerda que el hombre de nuestras vidas sólo se presenta una vez, y además esa chica y él se dejaron hace mucho. Si crees que puedes superar eso, acepta esa propuesta y disfruta de la vida. ¡Suerte!
|