Hey, ¿y el peso?
Ahora que subirá a las 112 libras, Roberto Vásquez no debe tener problemas con el peso. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Era el tiempo para comer. En ese momento, no había nada ni nadie que le pudiera impedir al campeón mundial, el panameño Roberto "La Araña" Vásquez, disfrutar diferentes sabores de pizzas. Frente a él, tenía ocho cajetas llenas de deliciosas pizzas, todas a su alcance, sin tener que rendir más adelante algún informe de su peso.

Sin embargo, "La Araña" miró a su lado derecho y allí se encontraba su apoderado, Carlos González, quien le indicó, con el dedo de su mano, que sólo podía comerse una.

"No hay que descuidar el peso", expresó con tono alegre "La Araña" Vásquez, campeón Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fue un momento muy especial, lleno de risas, preguntas y fotos, el que vivió ayer el personal de Editora Panamá América (EPASA), con la visita del que es hoy uno de los principales orgullos del deporte panameño, Roberto Vásquez.

"La Araña", al igual que su apoderado, agradecieron al personal de Deportes de EPASA por todo el apoyo que recibieron para la tercera defensa de su título mundial, ante el venezolano Nohel Arambulet.

"Le doy gracias a cada uno de ustedes por siempre apoyarme. Gracias a ustedes, mi última pelea fue todo un éxito", comentó Vásquez.

RENUNCIA, PERO...

Ahora que Vásquez ha anunciado que subirá a las 112 libras, el siguiente paso que debe tomar su apoderado es mandarle una carta a la AMB, expresándole su renuncia al campeonato.

"Vamos a renunciar al título, pero inmediatamente pediremos una pelea directa con el monarca de las 112 libras de la AMB, el venezolano Lorenzo Parra. Será una pelea de campeón a campeón", precisó González.

SOBRE LA LESION

Según González, "La Araña" sufrió un esguince en su mano derecha, durante el pleito con Arambulet.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados