La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Te contaré, brevemente, mi problema. Lo que pasa es que tengo mi novio, hace 3 años y 6 meses que ando con él, pero me gusta otro muchacho y no sé qué hacer, ya que con mi novio peleo casi siempre y nuestra relación creo que se volvió costumbre.

He salido dos veces con el otro chico y me siento bien con él, pero no sé si dejar a mi novio.

Ayúdame, esperaré tu consejo, gracias. Atentamente, Traviesa.

CUIDADO CON ESAS DECISIONES

Hola Traviesa, me alegra que me escribas, sobre todo porque noto que tu apodo te identifica muy bien, con respecto a lo que me estás contando.

Me has pedido un consejo y yo quiero decirte que tienes que actuar con mucho cuidado.

Mira, si empiezas a tener una relación con ese chico, debes pensar que estás tirando tres años a la borda y que hagas lo que hagas todo acabará. Además, creo que tienes que analizar que tal vez quieres terminar esa relación con tu novio, porque ahora hay a alguien que te gusta; pero si no hubiera aparecido, ¿qué hubieses hecho?

Eso es importante que lo analices, para saber si esa atracción por ese chico te llevará a tener una relación estable o una pasajera.

¿Ya sabes qué quieres? Si no es así, es bueno que también lo analices, ya que no es recomendable salir de una relación y meterse en otra tan rápido.

Pero bueno, no quiero agobiarte con lo malo, tal vez si en verdad estás decidida, ese puede ser el hombre de tu vida y no debes dejarlo ir. Con esto, quiero decirte que la decisión es tuya, siempre y cuando analices muy bien los pasos que das.

Todo lo que hagas debe ser con calma para estar segura, mira que en el amor todo es posible. ¡Ah!, debes estar clarita y saber qué intenciones tiene ese chico contigo.

Por ahora, sólo te deseo lo mejor y espero que si te decides por ese nuevo chico, hables con tu pareja y le digas la verdad, que no quieres seguir más a su lado para que no se haga más ilusiones contigo. Por lo demás, no debes sentirte culpable, ya que cuando una relación no funciona hay que tomar decisiones a tiempo para no perjudicar a terceros, como hijos. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados