¡A la reja!

Famosos | DIAaDIA

Definitivamente, Michelle Rodríguez no aprende. ¿Recuerdan que hace días, la protagonista de "The fast and the furious" fue detenida por andar manejando ebria y que le dieron una libertad condicional? Pues bueno, les cuento que la niña decidió ignorar su condición judicial y se fue de farra, siendo condenada a 60 días de prisión por manejar bajo los efectos del alcohol. ¡Bárbara!

La historia de Michelle comenzó en diciembre en Honolulú, donde estuvo presa cinco días por sospecha de conducir en estado de ebriedad.

El arresto de Honolulú viola una libertad condicional de tres años, que se le impuso a Rodríguez en el 2004, después de que no refutó la acusación de darse a la fuga, tras arrollar con su automóvil a una persona, de manejar con la licencia expirada y de manejar bajo estado de ebriedad.

Ahora el juez Rex Hesseman ordenó que la estrella de la serie de televisión "Lost", cumpla con servicio comunitario por 30 días, supervisada por el Departamento del Alguacil. Rodríguez deberá presentarse para iniciar la pena de prisión el 31 de mayo. ¡Ojalá esta vez aprenda algo!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados