Preparativos.
Con la presencia del técnico del San Francisco, Rubén Elías Guevara, y la ausencia de su homólogo del Tauro, Miguel Mansilla, la Asociación Nacional Pro Fútbol anunció ayer que todo está listo para los partidos finales que jugarán los "monjes" y taurinos en la categoría mayor, y Chepo y San Francisco en la Reserva Sub-19, el próximo fin de semana, en el estadio Rommel Fernández.
La final que acapara la mayor atención es obviamente, la de la máxima categoría, y para la misma, ambos elencos se mantienen entrenando desde el pasado lunes.
Ayer, tanto directivos, como jugadores y el propio "Tátara" Guevara, vaticinaron un choque reñido y de alto voltaje, pues todos saldrán en busca no sólo de la Copa "Cable & Wireless", sino del premio mayor que consiste en siete mil dólares, ya que el subcampéon sólo se hará acreedor a tres mil.
Para este encuentro, se pudo conocer que el club franciscano no podrá contar con el lesionado Víctor Suárez y los suspendidos Miguel Olivares y Raúl Loo; mientras que el Tauro tendrá la única baja del hábil mediocampista Reggie Arosemena.
Otro detalle que trascendió es que de terminar el partido empatado durante los 90 minutos de juego reglamentario, más los que desee dar de reposición el cuerpo arbitral, se jugarán 30 minutos extra, y de mantenerse la igualdad, se irían a la decisiva tanda de penales.
|