La fama del pelotero panameño, Carlos "El Caballo" Lee, está a otro nivel en los Estados Unidos.
"Para muestra un botón", dice el sabio adagio.
Ayer, se pudo conocer que en el estadio de los Astros de Houston, el Minute Maid Park, los aficionados han creado un grupo llamado "Los Caballitos", que viene del apodo del pelotero coclesano.
Según una nota que apareció en la página de los Astros y escrita por Alyson Footer, "Los Caballitos" están ubicados en la zona arriba del jardín izquierdo-central, donde las personas sólo pueden permanecer paradas.
Allí están ubicadas estas personas, todas usando el suéter de "El Caballo", con el número 45.
"Los Caballitos" comenzaron como una sección con solamente 10 personas, pero está creciendo en número y popularidad. Todo esto se entiende, considerando que ellos son entusiastas, bulliciosos, con sus caballitos de palo, sombreros de paja y los suéters con el número 45.
MUCHA EMOCION
Uno de los puntos que resalta la nota es cuando Lee conecta de cuadrangular.
Y es que tan pronto que Lee comienza a correr las bases, "Los Caballitos" comienzan su trabajo, montando los caballitos de palo y corren por la zona que está localizada alrededor del jardín.
"Ellos son unos tipos chéveres, " dijo Lee a la página de los Astros. "Ellos han mostrado que son aficionados fieles. Ellos han estado aquí durante lo bueno y lo malo. Ellos han estado ahí casi todos los días. Cada vez que miró hacia arriba, el grupo sigue creciendo y creciendo", agregó.
FUNDADORES
Los padres fundadores de "Los Caballitos" comenzó con un grupo pequeño, liderado por Ernie y Danny Quijada, Joaquín Guerrero, Coco Drogaris, Emmanuel López y Pedro Hinojosa.
|