¡Prisioneros en sus casas!

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Se sienten atrapados. Los residentes del Residencial Horizonte, ubicado cerca de Condado Del Rey, sienten que no pueden transitar libremente en su barriada, por culpa de los trabajadores del SUNTRACS.

Desde hace un mes, los trabajadores se han tomado la garita, impidiendo el paso a todos los que llegan al lugar y sólo dejan pasar a las personas que viven allí. Éstos protestan porque la empresa contratista TINELLI no les ha pagado su décimotercer mes y también porque no tienen sus implementos de seguridad, para realizar su trabajo.

HASTA SE RECREAN

Yina de Rodríguez, una residente, dijo "que estamos cansados de esta situación, porque los trabajadores nos están haciendo daño a las cuatro familias que en estos momentos vivimos en el residencial". Además, confesó que los trabajadores liban licor y juegan dominó en la garita".

SOLO QUIEREN QUE LES PAGUEN

Por otra parte, Jair Alexander, dirigente del SUNTRACS, dijo que ellos han realizado su protesta pacíficamente y que en ningún momento han consumido licor. La protesta seguirá hasta que la empresa les pague su dinero a todos los trabajadores.

DIAaDIA se acercó a la Corregiduría Amelia Denis de Icaza para conocer qué medidas adoptarán ante la situación, pero fue imposible contactar al corregidor, ya que no se encontraba.

VIVEN ASUSTADOS

Los habitantes del Residencial Horizontes se sienten prisioneros, en sus propias viviendas y temen que sucededa algo, piden paz.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados