Pobre Millonaria, la telenovela grabada en Panamá bajo la dirección de Venevisión y MEDCOM, dará mucho que hablar. Sí, de eso estamos seguros, pues la gente está ansiosa de ver los lugares turísticos que se utilizaron en esta "teleculebrona", que en septiembre se estrena en Estados Unidos.
Estuvimos en la premier, que se realizó el jueves en una sala de cine de la localidad, y la verdad es que los presentes se emocionaron mucho cuando salían algunos de esos lugares y, sobre todo, los actores y actrices panameños. Lastimosamente hay que decir que la novela (primer capítulo) no empezó con mucha fuerza, pero hay que reconocer que hubo momentos de mucha jocosidad, eso sí, cuando "salían" la protagonista (Gianella) y el protagonista (Jorge). No podemos negar que las actuaciones internacionales son muy buenas, pues ellos tienen mucha experiencia en el asunto. Ejemplo es Eduardo Serrano, quien en una escena junto a Rossana Uribe, brilló.
De las actuaciones locales se puede decir que se notaba mucha sobreactuación, no se veían tan natural. Pero no todos, pues a Gina Broce la vimos destacarse.
Es mejor que usted lo vea el lunes desde las 4 de la tarde por Telemetro y se dé cuenta que no es falso.
Conversamos con el vicepresidente de Producción de Venevisión Internacional, Juan Andrés Rodríguez, para aclarar el rumor de que la producción se quedó sin dinero y nos dijo que eso se lo preguntáramos a los panameños, refiriéndose a la producción. Él aseguró que terminaron con éxito la telenovela y no tienen nada pendiente. Recuerden que supuestamente la telenovela tenía un presupuesto de dos millones.
No podíamos quedarnos con esa versión y conversamos con una de las gerentes de MEDCOM, Giselle González, quien nos manifestó que no sabía mucho del asunto, ya que la producción estuvo a cargo de Iguana Films de Perú, que fue la que manejó el presupuesto. Pero sí nos comentó que una producción internacional de esa magnitud se lleva mucho dinero.
LOS ACTORES HABLAN
A Gianella Neyra, la actriz principal, la felicidad la embargaba, pues su embarazo la ha hecho otra persona. Lo más curioso es que se dio cuenta de su estado mientras grababa la telenovela en Panamá. Gianella nos aseguró que en septiembre da a luz a su primer bebé. Lo bueno es que ella lo cuidará porque tomará un receso en las telenovelas.
Roxana Díaz, quien estuvo en el lanzamiento, nos dijo que está encantada con el trabajo y la convivencia de los actores y actrices panameños. Aseguró que está en negociaciones para otros trabajos en Bogotá y Miami, pero aún tiene que esperar. Nos dijo que a pesar que estuvo cinco meses en Panamá, fue poco lo que conoció: el Canal de Panamá y el Causeway. ¡Ah! no tenía tiempo porque las grabaciones eran muchas.
VA POR OTRA
Vicente Tipedino, muy encantado, nos comentó que es uno de los trabajos que más le ha gustado, sobre todo, porque conoció a muchos panameños. Él está en negociaciones en Miami para ver si en octubre inicia la grabación de otra telenovela.
EN PLANES DE CURSOS
Gina Broce, la revelación de la serie, nos contó que tras esta experiencia le gustaría tomar cursos de actuación para afianzar más sus conocimientos. Aunque eso está en segundo plano, ya que su prioridad es la culminación de sus estudios universitarios. Por otra parte, nos adelantó que ha recibido varias ofertas para programas de televisión.
LE DIERON CLASES
El papel de Rassiel Rodríguez es de un maleante y le costó hacerlo. Así nos dijo este modelo, quien tuvo que tomar clases con la profesora Teresa Man. Rassiel está feliz y dice que está abierto a cualquier oferta del extranjero, pues quiere crecer profesionalmente. A todo eso, dice que su trabajo y sus estudios son lo primordial ahora mismo. ¡Bien por todos!