[
Imprimir]


Finaliza la fiesta de cantautores
Gonzalo Horna agradeció a los músicos que lo acompañaron. (Foto: Mauricio Valenzuela / EPASA)

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Todo lo bueno llega a su final, y el tercer Festival Internacional de la Canción de Autor no escapó de ello. El evento, que concentró a los artistas más destacados, tuvo la clausura en la Plaza Herrera, con un escenario de lujo.

Oye, el que no fue no sabe lo que se perdió. La gente disfrutó de interpretaciones nacionales, internacionales, anécdotas, y hasta del talento de un grupo circense llamado "Tribu Performance", que con malabares y piruetas abrió el evento.

A ellos les siguió Olanda Angarita, la cantautora venezolana. Esta artista radicada en Panamá interpretó "Comienzo a entender", "Bajo la luna" y muchas canciones más.

Gonzalo Horna continuó con la fiesta seguido por Vania de Colombia.

El cuarto en salir fue el cantautor Rómulo Castro, quien interpretó "Vuelven a volar mariposas", algo de nova trova y otras influencias latinas.

La recta final estuvo a cargo de Pau Alabajos con su ritmo en catalán. El español cantó, acompañado de la violinista Laura Navarro, sus temas: "Línea uno", "tengo una manía inconfesable", entre otras. Afectado por el calor panameño, Alabajos pedía cerveza para calmar la sed.

Liset Alea continuó con un son cubano y aseguró, entre temas, que deja el corazón en Panamá.

Antes de la despedida, Yigo Sugasti, organizador del evento, agradeció a los patrocinadores por el apoyo, y orgulloso del movimiento presentó al Apache Ness. Al ritmo de Séptima Raíz, Ness dio gracias a Jehová por la expansión de la música de autor y por estos 25 años de carrera.

La gente cantó junto al reguesero y bailaron, culminando así cuatro horas de concierto.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados