Era una de las más intrépidas del grupo. Hasta fue actriz en la obra "Pepita de marañón".
Didier Hernán Gil
| DIAaDIA
Cuando Dios tiene algo preparado para ti, no hay quien lo cambie. Si no lo cree, mire lo que le sucedió a la periodista de TVN Kellyneth Pérez.
Sucede que ella deseaba ser abogada, pero resulta que como se graduó de Bachiller en Comercio en el Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera, el pénsum académico requería que ella tuviera que tomar una licenciatura para luego aspirar a estudiar Derecho.
En esta encrucijada, decidió buscar una carrera que no tuviera que ver nada con matemáticas y apareció el periodismo en su vida. Ese sería el trampolín para realizar su sueño.
No obstante, a principios del 2003 empezó su práctica profesional en Canal 21, donde dio sus primeros pasos en la televisión panameña. A los tres meses de estar practicando, fue contratada y allí se destacó en las notas de crónica roja, lo que le abrió las puertas para un año después saltar a TVN.
Pero reafirmando que su fuerte estaba en el campo de la comunicación social, realizó un postgrado en Periodismo Investigativo y Digital y está por concluir una maestría sobre esta área.
En los pasillos de la Universidad de Panamá, sede de Panamá Oeste, aún se le recuerda como la joven entusiasta, de largo cabello rizado, cosa que perdió de una vez cuando entró a TVN. ¡Uff!
En las aulas universitarias, siempre se mostró muy aplicada, fanática de la cantante Selena, y en ese entonces, era acérrima oyente del vallenato. Es más, entre sus compañeros de clases quedaron asombrados cuando, al realizar un trabajo en grupo, descubrieron que tenía un par de lagartitos pequeños.
Ahora, Kellyneth aseguró a DIAaDIA que a aquellos agresivos animalillos los liberó y que tiene como mascotas a pericos azules africanos, además de un par de pericos locales.
Ahora bien, en TVN Kellyneth no solo ha encontrado el lugar para crecer profesionalmente, sino también el sitio para adquirir grandes amistades. Tanto es así, que los padrinos de su bebé Kayla Lineth, quien cumplió un año el pasado 4 de mayo, son el camarógrafo Boris Licea y la periodista Fátima Esturaín, todos de esta misma tolda periodística.