[
Imprimir]


El arte es su pasión
En cada presentación es muy aplaudido. (Foto: NEREYDA ATKINS / EPASA)

Nereyda Atkins | DIAaDIA

Es un joven con muchos deseos de superación. Se trata de Edwin Borden, quien nunca imaginó que hacer malabares para deleitar y divertir a los demás, sería su forma de ganarse la vida desde el año 2002.

Desde 1997 en esta labor para ser reconocido, pero no es hasta cinco años después, que es muy gustado y contratado para realizar presentaciones.

Siendo muy pequeño era extrovertido, pero lo que nunca espero es que su vida giraría en torno al arte, porque para él lo que hace es vida.

TOQUE DIFERENTE

Para él, hacer malabares y otras actividades de entretenimiento en las fiestas era una necesidad. "Cuando participaba en eventos y fiestas veía que faltaba algo, es así que ideamos junto a otros diez amigos conformar una grupo denominado La Tribu Perfomance, específicamente para entretener", dijo el entrevistado.

Es así como se prepararon para llenar esos vacíos de humor y entretenimiento. Ahora son un grupo muy aceptado, querido y buscado para darle ese toque diferente a las fiestas, ya que se caracterizan por la incorporación de diferentes técnicas de artes escénicas como la danza, la música, el teatro, la acrobacia y técnicas circenses.

LUGARES DE TRABAJO

En Panamá, la industria de la diversión y entretenimiento ha crecido mucho, por eso para él lo encontramos llevando su arte a hoteles, eventos de playa, casinos, fiestas privadas y conciertos.

El costo por presentación depende del lugar y el show, aseguró Edwin, quien reveló que "cada miembro, llámese músico, acróbatas, malabaristas, cobra 100 dólares por presentación".

DE SU VIDA

Publicista de profesión, malabarista por convicción.

Ha traspaso las fronteras, porque ha tenido presentaciones en países como Colombia y Costa Rica, pero espera ir más allá.

Si quiere gozar de sus presentaciones llámelo al 6525-8701.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados