Cuando los deseos se piden con mucha fe, Dios los concede rapidito. Y eso lo sabe muy bien Emilio Regueira y su esposa María Eugenia, quienes desde hace tiempo están visitando una clínica de planificación para ser padres nuevamente. ¡Mmmm!
La buena noticia que nos dio el vocalista de Rabanes es que posiblemente en el mes de agosto, el tratamiento empiece a hacer efecto en el vientre de Maru. Este acontecimiento tiene feliz a la pareja. ¡Enhorabuena!
Ahora, hablando de música, les cuento que el próximo 13 de junio, Emilio y su banda estarán viajando a Brasil para cumplir con tres compromisos, luego pasarán por Tegucigalpa, para finalmente cerrar en Puerto Rico, en julio. ¡Qué bien!
¡Ah!, si ven a Emilio cojeando no se asusten, no le ha pasado nada grave. Lo que le sucedió es que la semana pasada mientras corría se dislocó la rodilla y quedó algo resentido. ¡Pobrecito! Emilio también nos manifestó que está apoyando mucho a las obras sociales. Dentro de esas actividades está haciendo una publicidad con los niños autistas. ¡Bien hecho!