Rihanna y Britney Spears le pusieron la nota picante a los premios Billboard que se realizaron la noche del domingo. Ambas cantantes repitieron la escena del famoso beso que hubo hace ocho años, entre Britney Spears y Madonna en los MTV. En esta ocasión no fue Madonna, sino Rihanna, quien interpretó el tema S&M (Rihanna) junto a Britney.
Las dos artistas vestidas con bodys de látex, cadenas y medias de rejilla dejaron claro que aunque las censuren, ellas siguen dando espectáculo. Brit de negro y Rihanna de blanco jugaron a la provocación mientras el público vibraba con uno de los temas del momento.
Las dos tuvieron en un momento "pelea de almohadas" que terminó en un beso entre Rihanna y Britney, que la televisión estadounidense consiguió esquivar, dejando claro una vez más que en este país no están bien vistas las escenas subiditas de tono.
SE LLEVAN SU TROFEO
Fuera de esto, los Billboard resultaron todo un espectáculo, en el que los grandes ganadores fueron Justin Bieber y Eminem, ambos ganaron seis galardones cada uno. Eminem, quien no estuvo presente en el evento, se llevó el premio más codiciado de la noche, al Artista del Año. También se llevó los premios a Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum Billboard 2010, Mejor Artista de Rap, Mejor Canción de Rap y Mejor Álbum de Rap.
Por su parte, Bieber ganó el premio al Mejor Artista Nuevo, además de Mejor Álbum Pop, Mejor Streaming Artist., y Mejor Canción, así como Mejor Artista de los Medios Sociales y Digitales.