Está en un abandono camuflado. A simple vista se ve verde y pareciera que todo marcha bien; sin embargo, tiene algunas fallas que se pueden corregir.
Este es el caso del parque que se encuentra en la intersección entre avenida 23-B Norte y la avenida Miguel Brostella M.
Según los parroquianos del sector de Santa Marta, el parque ha sido vandalizado por los ciudadanos que no residen en el lugar.
Prueba de ello es que parte de la cerca perimetral en uno de sus costados está casi en el suelo. No obstante, es notorio que el alambre que cubre dicha cerca está sufriendo el paso de los años y necesita ser reemplazado.
Por otro lado, los moradores de las áreas residenciales adyacentes al parque dijeron a DIAaDIA que tanto las bancas del parque como los columpios necesitan ser pintados nuevamente para darle mayor vistosidad y que se convierta en centro de recreación como tal.
Otra de las situaciones que denota abandono es el herbazal que rodea este supuesto centro de esparcimiento en Betania. También está la ausencia de una tapa de drenaje pluvial, que fue tomada como un vertedero de basura por algunos residentes y personas ajenas al lugar. Los quejosos solicitan que las autoridades locales tomen cartas en el asunto.
|