La chequera está lista, dispuesta a recibir la cantidad de ceros que sean posibles a la derecha, con el objetivo de que el intercambio de metrallas entre el panameño Vicente "El Loco" Mosquera y el venezolano Edwin "Dinamita" Valero, se realice en Panamá.
Y será, precisamente, el apoderado de "El Loco", Rogelio Espiño, el que se encargará de poner los ceros y así ganarle la subasta mañana a la empresa Teiken Boxing Gym y a su presidente Akihiko Honda, quien maneja la carrera de Valero.
"La pelea es peleando. Vamos a luchar duro para ganar la subasta, para así traerle este combate a todos los panameños", expresó ayer Espiño, quien estará viajando hoy a Orlando, Florida (Estados Unidos), sede de la subasta.
Cabe mencionar que durante la subasta, lo mínimo que pueden ofrecer las partes interesadas son 120 mil dólares.
"No puedo revelar la cifra que voy a ofrecer. Sin embargo, es una cifra bastante alta, mucho mayor a los 120 mil dólares", comentó.
LA BOLSA
De la bolsa del pleito entre Valero y Mosquera, el 75 por ciento será para el campeón. Sin embargo, si la pelea se hace en Venezuela, subirá a un 80 por ciento.
|