Un sólo plantel dominó la jornada inaugural. Hubo nueve goles en dos partidos.
Los equipos de la Escuela José María Torrijos, representativo de Costa Rica, arrancaron con pie derecho su participación en el Mundial Interprimario de Futsal "Copa Ciudad de Panamá", al vencer en ambas categorías a su similar de la Carmen Sole Boch, que se hacen llamar Italia.
El evento se inició con un acto protocolar y una vez culminado el mismo, las chicas saltaron a la cancha para protagonizar un emocionante encuentro que terminó 2-0 con goles de Keyrin Williams y Shameli García.
La oportunidad de mostrar sus cualidades futbolísticas, la tuvieron después los representantes masculinos de ambas escuelas, quienes se enfrentaron en un intenso duelo cuyo resultado no demuestra lo que verdaderamente pasó en el terreno de juego y que terminó 5-2.
Los "costarricenses" contaron con la dupla excepcional que formó Jesús Carrasquilla y Rito Cidegón, quienes anotaron tres y dos goles, respectivamente. Por los "italianos", sobresalió Héctor Lorenzo, quien fue el autor de los dos tantos del descuento.
BARRA DE LUJO
Sus representativos no ganaron en la cancha, pero el equipo de porrista de la Escuela Carmen Sole Boch, se llevó el premio a la mejor barra de la jornada inaugural, al mantenerse activa durante el tiempo que duró la acción.
Las chicas cantaban el coro: "Ánimo muchachos, no nos han vencido, un poquito más y ganamos el partido". También deletreaban los nombres de los jugadores y luego los gritaban por completo, situación que mantuvo buen ambiente en el gimnasio del Club de Leones de El Marañón.
SEGUNDA FECHA
La acción continúa mañana con dos partidos de la rama masculina y dos de la femenina.
|