Ahora tiene nuevos horizontes en su mente.
El saltador Irving Saladino estuvo de paso ayer por el país y el "Canguro de Oro" dio a conocer que está contento con el apoyo brindado y que tiene en mente escalar en este deporte, dominando por los países grandes.
Con respecto a sus entrenamientos, el entrenador de Saladino, Nelyo Moura, aseguró que éste puede dar más en sus saltos y que quiere llevarlo poco a poco hacia mejores resultados.
"En estos dos años, no hemos tenido grandes problemas, creo que todavía mantiene grandes posibilidades de evolución. Es el joven más talentoso que existe en el ámbito mundial", agregó Moura
COMPROMISO
Cabe señalar que Saladino mañana saldrá a competir en el Torneo Iberoamericano de Atletismo, que se desarrollará en Ponce, Puerto Rico.
El atleta fue recibido ayer por las autoridades del Instituto Nacional de Deportes, que le hicieron entrega de un Diploma Oficial de Embajador del Deporte.
BILLETE
Además, recibió su primer pago por una beca de 1, 200 dólares mensuales, que garantizará sus entrenamientos de cara a los juegos regionales.
|