Mochila le salvó la vida
Esta es la mochila que pudo amortiguar un poco, la puñalada que recibió Víctor en la espalda. (Foto: Félix Corella)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Está entre la vida y la muerte. Víctor Quintanar, oriundo de Santa Fe del Darién, llegó a Panamá este año para tomar el bachillerato de Banca y Finanzas en el Richard Newman; pero su vida dio un giro de 180 grados el pasado lunes, cuando recibió una puñalada por un estudiante del "remoncito", que le afectó el pulmón izquierdo y parte del corazón.

Los familiares informaron que los compañeros de su hijo aseguraron que Víctor, junto a otros, salieron del colegio a las 4 de la tarde hacia la parada de Calle 50, cuando tres estudiantes se le acercaron a Víctor, uno quiso sacarlo de quicio, pero él lo ignoró, le dio la espalda y continuó caminando; sin embargo, su agresor lo apuñaló por la espalda.

Hoy, el estudiante, que no tiene registros de mala conducta en el plantel, está en cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, dependiendo de una cámara de oxígeno.

Su madre, la señora Idaluz Quintanar, sólo pide que su hijo se recupere. Miembros de la Policía Nacional tienen identificado al menor agresor y puede ser capturado en las próximas horas.

SEGURIDAD

La señora Idaluz solicita a las autoridades más seguridad para los estudiantes en las paradas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados