A todo profesional del deporte le llega el momento de retirarse, pero lo único que hay que saber es cuándo y cómo lo hace.
El estelar lanzador derecho Lenín Picota dijo estar listo para decirle adiós al béisbol, para dedicarse de lleno a sus negocios, que consiste en la venta de implementos deportivos de su propia marca "Picota", tales como manillas, uniformes, maletines, guantines, entre otros.
"Me enteré que las Estrellas Orientales del béisbol dominicano me protegieron para la próxima temporada invernal y puede que esa sea mi despedida del béisbol profesional", dijo Picota.
El pelotero, quien es uno de los tiradores de la preselección nacional, también hizo mención de su posible regreso a las huestes metropolitanas.
"No he conversado con los dirigentes de metro, pero estoy dispuesto a sentarme a conversar, ya que siempre es bueno jugar para la provincia donde uno nació", acotó.
Con respecto a su labor en la preselección nacional de béisbol, el diestro dijo que él siempre se prepara fuerte para hacer cualquier labor, pero él es un lanzador que se siente más cómodo como abridor.
"Estoy listo para hacer el trabajo. Tengo la capacidad para cubrir la tres áreas", aseveró.
COMPROMISO
El pelotero aseguró que el contrato con Chiriquí fue por un año y que tiene libertad de conversar con cualquiera provincia.
|