Un vestido corsé trabajado en piedras y lentejuelas engalanó la figura de Coparropa. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)
Redacción
| DIAaDIA
Se sumergió en el amor. La querida sirenita panameña, Aileen Coparropa, dijo ayer adiós a la soltería tras unir su vida sentimental con el estadounidense, Andrew Wright Smith.
La iglesia de Santa Marta de El Dorado se vistió de gala para recibir a la pareja. Claveles rojos, blancos, margaritas rojas y rosas rojas adornaban el lugar. A las siete de la noche arribaron los familiares del novio, quien llegó en una limusina. Poco después, a las siete y veinte de la noche, llegó la sirenita en otra limusina Cadillac, esta vez escoltada por dos motocicletas.
A la entrada del templo religioso, un grupo de caballeros, en su mayoría estadounidenses, recibió a la pareja. Miguel Oyola era el único panameño entre los caballeros apostados en la entrada.
Fue una ceremonia bastante privada, era reducido el número de invitados, algunos de ellos procedentes de la Universidad de Auburn, donde estudió Coparropa.
En la ceremonia estuvieron presentes los padres del novio, Christine Smith y Dean Smith, y los padres de Aileen, Pedro Coparropa y Guadalupe Alemán de Coparropa, quienes fueron los padrinos de la boda de su hija.
LUNA DE MIEL
La pareja se irá de luna de miel a una isla de Panamá, que prefirieron no identificar. Luego viajarán a Estados Unidos.