Hola Moza, tengo 26 años y casi dos años de vivir con mi pareja, el problema es que ella tiene un hijo y no me dedica tiempo suficiente como mujer.
Moza, todo es su hijo, los primeros meses me daba mi lugar, ahora todo le molesta, me siento mal porque la quiero, pero he caído en tentación y le he sido infiel varias veces.
Imagínate que estuvimos más de dos semanas peleados y ahora tratamos de arreglar las cosas, pero siento que no es igual, ella sabe que le fui infiel una vez, pero no varias.
Lo triste es que no quiero que la relación acabe. La amo, ayúdame Moza, sé que no debí actuar de esa manera.
TE EQUIVOCASTE
Hola, no sabes cuánto lamento que te hayas equivocado y te digo esto, porque creo que no debiste quemar a tu pareja por algo que tenía solución.
Te digo esto, porque tienes que analizar que tu pareja te está rechazando porque tú estás rechazando a su hijo. Una mujer, además de serlo, es madre, y muchas, cuando alguien le hace daño a una parte de su vida, en este caso su hijo, lo demás no importa.
Creo que para volver a ganártela deberás amar a su hijo tanto como ella y sé que eso no es difícil, solo tienes que sentir lo que ella siente. Si no logras eso, es mejor que no sigan esta relación. Piénsalo, y si te da otra oportunidad, aprovecha y no seas más infiel.
La vida no te va a dar muchas oportunidades. ¡Suerte!