¡Ay Dios!, Marc Anthony se desahogó en una rueda de prensa en España, o mejor decimos le dio duro a La India, al ser cuestionado sobre su vida privada.
Les cuento: El artista desde un principio se mostró accesible con la prensa y dijo que ahí estaba para contestar "todo lo que ustedes quieran", pero como que después se arrepintió. ¿Por qué?
Porque un periodista latino le soltó unas preguntas que casi lo matan: ¿Por qué La India lo tacha de arrogante? ¿Por qué no se presentó en Tiempo Latino de Barcelona hace un año? ¿Por qué mostró en la película El Cantante (de principio a fin) a un Héctor Lavoe degradado por la droga y no su grandeza musical?
¿Qué creen que sucedió? Marc Anthony se acomodó en su silla. Dobló sus labios y se sujetó sus gafas. Frunció el ceño y soltó una bocanada de aire y dijo: "A mí me parece que te gusta la controversia. Estás tratando de ensuciar las cosas lindas de mi vida".
Y agregó sobre La India: "Ella en los últimos años tiene una campaña muy negativa contra mí, pero uno tiene que pensar en la fuente cuando encuentra noticias u oye estas porquerías de artistas que no tienen nada; que se ponga a trabajar y que se calle. Parece que la prensa le da notoriedad cuando habla de mí. Yo no tengo problemas con ella, pero le deseo lo mejor, como siempre, y que no me invite a lo que llamamos bochinche". ¡Uyuyuy!
Siguió diciendo: "A algunos les gusta y a otros no, es provocativo. Todo el mundo sabe que Héctor Lavoe sufrió la adicción. Hay gente que piensa que él era un santo. Pero el guión era el guión; me tocó hacer un papel. Todo el mundo sabía y conocía su música, pero en la película sí se vio lo que él sufrió con las drogas y en mi opinión no se destruyó su imagen". ¡Fin de mundo!
No crean que eso terminó allí, agregó un montón de cosas más. ¡Bárbaro!