El seguridad de Arrendadora Económica fue herido por sujetos que querían robarle, ya salió del hospital. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Tremendo botín. Los delincuentes están dando duros golpes últimamente, pues esta vez, la empresa Grupo Sílaba fue despojada de 23,298 dólares.
La suma, que estaba dividida entre efectivo y cheques , le fue robada a Alexis Ortega, de 29 años, el mensajero de la empresa, quien se transportaba en un vehículo pick up color negro, con matrícula 505167, y pretendía hacer el depósito en el Banco General, ubicado en la Avenida de La Paz (El Ingenio).
Tres hombres amenazaron al empleado con un arma blanca y huyeron con el botín que sería para la planilla. Aún no ha sido recuperado.
Los sujetos escaparon en un vehículo Kía Optima, color verde.
INTENTO DE ROBO
En tanto, otros delincuentes también querían robar, pero no corrieron con la misma suerte.
Estos llegaron al local Arrendadora Económica y pretendían desarmar al guardia de seguridad, Edgar González de 49 años. Lo hirieron en la mano izquierda y muslo derecho. Como pudo, éste se defendió e hizo siete detonaciones para impedir el asalto.
Los hombres escaparon en un vehículo Nissan Xtrail, con matrícula 315862, cuya placa no le pertenece. El vehículo fue abandonado por Banistmo de Transístmica; el auto está reportado como robado. Se cree que uno de los asaltantes está herido en la pierna.
BOTIN
Delincuentes se robaron más de 23 mil dólares del Grupo Sílaba, asaltaron al mensajero.