Paula Saccogne fue el mejor cuerpo del concurso y es la nueva Miss Playa Blanca 2009. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
La final de Miss Playa Blanca 2009 se convirtió en todo un fiestón, aunque se extendió demasiado y el aguacero no dejaba que se anunciara a la ganadora. ¿Ah, sí?
Sí, les cuento que el"openning" fue espectacular, ya que lo hicieron en forma de circo y a medida que avanzaba se ponía mejor. La verdad, fue muy interactivo.
¡Claro! que todo no puede ser color de rosa y hubo una que otra cosa que a muchos no les gustó, como el hecho de que, a pesar de que estaban las sillas, el público insistía en quedarse de pie alrededor de la tarima y hubo un momento en que se comenzó una tiradera de hielo, pero no pasó a mayores. ¡O sea!
En cuanto a las participantes, habían algunas que lucían bellas, aunque a otras les faltó trabajar más el cuerpo porque mientras modelaban se les movía algo de más. ¡Ay, Dios!
Lo cierto es que se tenía que escoger a una y la afortunada fue la venezolana Paula Saccogne, quien es la nueva Miss Playa Blanca 2009 y también quedó como el mejor cuerpo del concurso. ¡Waaa!
Las otras finalistas fueron la colombiana Jessica Zapata, en primer lugar, y Diana García, en segundo, a quien seleccionaron sus compañeras como Miss Amistad. ¡Qué lindo!
¡Ah! no podían faltar los artistas y el primero en cantar fue El Kid, quien interpretó varios de sus temas, pero no logró animar mucho al público. Los que sí lo consiguieron fueron los hermanos Sandoval que, a pesar de la lluvia, la gente bailó hasta bien entrada la madrugada.