[
Imprimir]


¿AQUI Y AHORA?
Paparazzi: bazofia televisiva

ELTITIN | DIAaDIA

Partamos de algo: los paparazzi son fotógrafos o camarógrafos que se dedican a conseguir imágenes de los"famosos" sin su permiso. Estoy asqueado. Les pido disculpas por los términos que utilizaré en esta columna, pero creo son los más acertados y decentes para poder describir el nuevo proyecto que lanzó Telemetro y que no es más que una bazofia televisiva.

El seudo-programa Paparazzi es una de esas producciones que dan dolor de estómago, que causan repugnancia. Es la peor producción de la historia de todo MEDCOM. Es el programa más indigno, más irresponsable y más falta de respeto de la televisión panameña.

Yo estoy bien indignado. Estoy indignado porque no comprendo por qué los directivos de ese canal han permitido que su marca se vea relacionada con un producto tan malo. Con un producto que no tiene coherencia, que no tiene conocimiento de lo que es respeto a sus compañeros, a su audiencia y mucho menos conocen lo que es hacer televisión. Esto es bien delicado porque, además, ¡desconocen lo que dicen los Códigos de la Familia y Penal con relación a la imagen!

Esta seudo-producción pisotea la dignidad de las propias mujeres que ahí trabajan y las mercadean como carne en palito haciéndolas quedar mal como damas. Se burlan de sus compañeros del canal, crean intrigas, inventan chismes de ellos, de la competencia y lo peor, nadie hace nada. Sí, nadie hace nada porque si en ese canal hubiese'control de calidad’, créanme que ese programa no solo no habría ni siquiera salido al aire, sino que ninguno de los que ahí participan trabajarían en esa empresa por mediocres.

Son niños y niñas tontos que no tienen la menor idea de lo que están haciendo con su futuro profesional, no tienen idea de lo que es hacer carrera buena en televisión y mucho menos saben lo que es un currículo. Su presentador-productor se escuda en sus"pupilos" para nadar como pez en el agua en ese mundo del chisme, el doble sentido, la vulgaridad y la chabacanería a los que, al parecer, está acostumbrado y disfruta.

Es tan malo el seudo-programa que no tiene ni escenografía. Es tan irrespetuoso que a una de sus"ex pupilas" la insultan en pantalla por, aunque tarde, darse cuenta de que"el papel que tenía que interpretar", no iba de acuerdo con lo que ella quería proyectar. Es tan de poco nivel que sus imágenes son de baja calidad, opacas, sus audios están mal mezclados, las intro a los"reportajes" son estúpidas y de gente que no piensa lo que dice porque tienen desconectados el cerebro de la boca.

Yo he sido de las personas que más fuerte ha criticado a las presentadoras de Código 4, pero lo que le hicieron a Susan Castillo y su imagen, es para que ella estuviera pidiendo la cabeza del señor Moreno o, como mínimo, una disculpa pública por parte del productor-presentador y de la seudo-paparazzi en pañales que hizo esa denigrante nota.

Señor Moreno, esto ni es México ni España ni Hollywood. En vez de mandar a su pupila a preguntar si la pueden inyectar o no, inyéctese usted y su equipo de un poco de profesionalismo y doble dosis de respeto que bastante falta de eso están todos. Deberían sentir vergüenza de ser parte de un proyecto que no deja nada positivo, que no enseña nada y que está lleno de tanta mala vibra. ¡Qué bazofia!

Escriba a: [email protected]





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados