[
Imprimir]


Tendrá que ajustarse

Humberto Cornejo O. | DIAaDIA

El sonido de las alarmas de alerta han comenzado a sonar en el cuerpo técnico de los Yanquis de Nueva York, luego de ver cómo su cerrador de lujo por 15 años, el panameño Mariano Rivera, fue castigado en sus últimas tres salidas.

"Simplemente no está ubicando sus lanzamientos", explicó el director de los Yanquis, Joe Girardi en una entrevista a MLB.com. "Está dejando los lanzamientos sobre el medio del plato. En ocasiones deja que el conteo llegue muy alto. Si su velocidad hubiera bajado, estaríamos preocupados, pero no ha bajado".

Rivera en sus últimas tres salidas tiene marca de 0-1, permitió tres anotaciones , ha salvado un encuentro y ha ponchado a un bateador.

Pero todo no es preocupación, al ver cómo su relevista estrella ha aumentado su velocidad en comparación al 2009, al registrar esta temporada lanzamientos a 94 millas.

"Para mí, ha cometido unos cuantos errores", indicó el estratega de los "Bombarderos del Bronx". "Estamos tan acostumbrados a no verlo cometer errores que cuando comete uno, todos se alarman. También es un ser humano, aunque muchas veces trata de demostrarnos que no lo es".

Mariano tiene esta temporada marca de uno perdido, ocho salvados, efectividad 2.03 y 11 ponches, en 13.1 episodios.

BAJON

El oriundo de Puerto Caimito no se ha visto tan sólido en sus últimas tres presentaciones, después de que estuviera fuera por rigidez en la parte izquierda del torso.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados