¿Cree usted que se deben realizar con más frecuencias encuentros para padres de familia?
Redacción
| DIAaDIA
Los encuentros de padres de familia que realiza el Instituto Panameño de Habilitación Especial permiten abrir las puertas para una sociedad más unida, cooperadora y comprometida.
Eyra Marisín: "Resido en Los Santos, tengo un niño con parálisis cerebral y cada cierto tiempo el IPHE realiza encuentros con padres de familia".
Melva Pinzón: "Son muy importante, porque nos ayudan a conocer a otros padre que nos orientan a través de sus experiencias".
Ruth Pinilla: "Vivo en San Miguelito, los encuentros con padres son algo muy especial, porque muchos no aceptamos todavía la discapacidad de nuestro niño".
Lisbeth Hernández: "Son necesarios, porque aprendemos más de cada uno. Sus opiniones nos ayudan a conocer, además aprendemos de las terapias".
Iris Córdoba: "Se deben hacer con más frecuencia, porque es una forma de compartir y de que los padres conozcan las diferentes discapacidades que existen".
Grease Jiménez: "Sí, porque hay muchos niños con discapacidad y para que haya más comunicación con los padres y se les oriente con mayor frecuencia".
Marcos Rodríguez: "Debe ser más frecuente, porque eso estimula para que la crianza sea más fácil. Eso ayuda a conocer métodos y mejorar nuestra autoestima".
Alcides Campos: "Pertenezco a Darién, allá las condiciones para las personas con discapacidad son básicas y estos encuentros conocer nuevas técnicas de ayuda".