Te escribo porque tú eres la única persona que puede ayudarme a salir de este meollo en que me metí.
Te cuento: hace algunos meses, anduve con un chofer de bus y todo en un principio estuvo bien. Sin embargo, al transcurrir el tiempo, cuando me subía al bus, él me ignoraba y solamente me hablaba para preguntarme si me iba a bajar en mi casa; es más, llegué hasta a irme en su bus, pero con otro chofer que lo conoce para ver si cuando iba a guardar el bus, tenía la oportunidad de hablar con él, y nada.
Incluso, lo busqué en la piquera varias veces, fui a su casa, y a todo el que nos conocía, le preguntaba por él, y nada. Cuando anduvimos, manejaba un bus de la Transístmica y hasta hace unas pocas semanas, una amiga me dijo que lo vio en uno de Tumba Muerto y que llegaba a la terminal todos los días como a eso de las 6: 00 p.m.
Yo todavía lo quiero y sé que él debe sentir lo mismo por mí, ya que los momentos que pasamos juntos fueron muy buenos, pero su indiferencia me tiene el alma herida.
Perla
HOLA PERLA:
Creo que estás tomando las cosas por donde no son, por eso me atrevo a decirte que si ese chico tomó una decisión, debes respetarla.
No todas las personas son iguales; de seguro, él sí quería que tuvieras un futuro prometedor y a lo mejor está convencido de que a su lado no lo lograrás. Es cierto que es un cobarde al preferir dejarte en vez de afrontar esos problemas, pero piensa que, si sigue pensando así, jamás podrías ser feliz a su lado. Una relación es de dos y si no hay comunicación, no hay nada. Recuerda aquel dicho que reza: "Si amas algo en la vida, déjalo libre, si regresa, es porque es tuyo y si no regresa, es porque nunca lo fue". Con esto, espero que sigas adelante y busques una nueva conquista que realmente te valore y te dé el lugar que como mujer que te mereces. ¡Suerte amiga!