Si quiere dar un toque diferente a la habitación de las jóvenes, hágalo colocando almohadones de diversas formas y texturas, combinando el contraste de colores con las alfombras, paredes y las cortinas de la habitación.
Estos colores vivos contrastantes le brindan a un sitio tan particular como la habitación de una adolescente un toque de calidez que se ajusta a casi todas las personalidades.
DECORA A TU GUSTO
Cuando vayas a decorar, no dejes que otra persona tome las decisiones por ti: es tu espacio personal, tu hogar, por eso no debes dejar que alguien más te diga lo que debes hacer. Si necesitas ayuda, pide sugerencias, pero cuando llegue la hora de tomar decisiones, deben ser siempre tuyas.
Tu casa es tu santuario y tú debes sentirte cómodo con lo que te rodea.
NO ABUSE DE LOS ADORNOS
Desecha el uso de flores artificiales, está algo pasado de moda, con excepción de algunos diseños muy propositivos y brillantes, deshazte de ellas. Si te gustan las flores, acomoda ramos naturales en puntos estratégicos. Verás qué diferencia.
Otro error que se comete al decorar es exceso de adornos y estatuillas. Demasiados adornos dificultan incluso la limpieza y guardan demasiado polvo.