Sus voces se fusionan para llevarle un canto de amor al Todopoderoso, y a la vez evangelizar a su pueblo.
Jesús Pan de Vida es un ministerio de música cristiana católica, que el pasado 8 de mayo cumplió 20 años de existencia. Esta agrupación, que se congrega en el Santuario del Corazón de María, ha sido semillero para directores de coros que ahora se encuentran en otras parroquias y también para chicos que desean rendirle honor a través de su canto.
Jaime Espino, director de este grupo, contó que él, junto a los miembros fundadores del coro (Diva Díaz, Héctor Coronado, Guadalupe Araúz y Dayra Gómez) decidieron ponerle Jesús Pan de Vida al ministerio, cuando viajaban hacia la Iglesia de La Merced, en el Casco Antiguo, para participar en la novena de San Pancracio.
Camino hacia la parroquia, analizaban los posibles nombres, y se les vino a la mente las palabras que reposan en Juan 6,35. "Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree no tendrá sed jamás", y ante tan impactantes palabras ya no buscaron más porque en ese versículo se conjugaba la verdad por la que abrazaron el Evangelio.
"Algo de lo que nunca hemos dudado es de que Jesús es el pan de nuestra vida", resaltó Jaime.
ORGULLOSOS ORGANIZADORES
Uno de los logros que los llenan de más orgullo es la organización del Festival Estudiantil de Alabanza, en el que pueden participar chicos de todos los colegios, sin importar de qué denominación cristiana sean. La final es el 1 de octubre en el Teatro Nacional y ya se han anotado gran cantidad de jóvenes, que dicen que Jesucristo es su amo, dueño, Señor y Salvador.
PREMIADOS
Han ganado dos premios. En 1993 y en 1994, en el Festival de la Canción Mensaje.