
Unión Guadalupana.
Foto: Cortes?Alfonso “Foncho” M?ez
Unión Guadalupana.
Foto: Cortes?Alfonso “Foncho” M?ez
El Deportivo Perú, que le ganó por marcador 1-0 a Ancón F.C., viene dispuesto a remontar puntos a su favor; pero la Unión Médica contra el Atlético Barú, la tendrán difícil, ya que se encuentran en sequía, luego de terminar igualados 0-0 en el partido de ida. Mientras tanto, el cimentado Plaza Amador, sigue firme en su actuación tras sacar ventaja de 4 goles por 1 ante Panamá Viejo, que en esta ocasión, jugará con tanques de oxígenos para evitar una posible asfixia.
Le sigue en el bloque, el funesto encuentro final entre el Deportivo C-3 contra Sonero F.C. A este partido, ambos conjuntps llegan sin ningún punto a su favor, tras haber empatados 0 a 0 en el anterior.
Por otra parte, la guerra continúa el domingo, en el mismo campo de batalla, pero desde las 10:00 a.m.
La Unión Guadalupana, con ventaja de 1 gol a 0, ante Calle 15, se jugará su última carta con tal de clasificarse a la siguiente ronda.
Entre tanto, el invicto de la liga, el Atlético Nacional, conserva su sublime postura, luego de superar por 4 tantos a 0 a San Cayetano, y en esta ocasión se presentará con bombas y cañones, dispuesto a desaparecer de la lista a su adversario.
En otro partido, el Deportivo Pifia, que venció 2 a 0 a Colombia F.C., en la primera salida, buscará defender su servicio y prolongar su estadía en la fila de la Máster 50; entre tanto, podrá ocurrir lo inesperado, cuando se midan los oncenos de la Sociedad Española vs. Betania F.C., ambos empatados 0-0, hasta el momento.