
Los sacaron por mal comportamiento.
Los sacaron por mal comportamiento.
Unas 29 familias que habían sido hospedadas por el Ministerio de Vivienda en dos hoteles de Colón, fueron desalojadas a solicitud de los encargados de estas posadas que no estaban de acuerdo con el comportamiento de los damnificados.
Estas familias que cerraron la vía a la altura de la calle 9 central, con llantas que incendiaron protestaron porque a pesar que les habían alquilado los hoteles por dos semanas, tuvieron que salir tras 24 horas.
Los encargados de los hoteles dijeron que varias personas estaban libando licor y fumando, lo que no es permitido por la imagen con los turistas.
Ovidio Aguilera, uno de los damnificados. criticó la acción y exigió que se les dé una respuesta habitacional de forma rápida.
Osvaldo Chavarría, director regional del MIVI, señaló que el ministro José Domingo Arias vino a Colón y les dio la respuesta inmediata, ya que no cuentan con proyectos listos en este momento.
Señaló que actualmente tuvieron que hospedar otras 12 familias en la pensión Plaza que les permitió la entrada de los damnificados, ya que no pueden obligar a los hoteles a recibir a las familias.