
Persecución mortal deja víctimas inocentes. El hecho se registró cuando unos delincuentes que iban a bordo un Nissan Frontier de placa 556691 manejaban a toda velocidad en la carretera que conduce de Panamá hacia Arraiján puesto que unidades de la Policía los perseguían, el exceso de velocidad provocó que el vehículo se pasara hacia el carril contrario de Arraiján hacia Panamá. Cuando llegaron el puente del Río Indio colisionaron de frente contra un carro Nissan Platina de placa 306376.
Al momento del choque hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes y policías. Los que iban a bordo del carro colisionado quedaron en medio del fuego cruzado, una mujer perdió la vida, mientras que dos niños y un hombre (posiblemente familiares de la víctima) fueron trasladados a un hospital cercano.
Esto generó un gran tranque debido a que la carretera que conduce de Arraiján a Panamá permanece cerrada, mientras que la de Panamá hacia Arraiján, tiene una carril vuelta abierto y habilitaron uno de ida.
En un terreno cercano se recogieron varias bolsas de droga que supuestamente se salieron del vehículo al momento de la colisión.