Hola Moza, mi nombre es Mateo y te escribo porque no sé con quién hablar, y me imagino que tú sí le prestarás atención a lo que digo, pues eres muy atenta en todo lo que le respondes a tus lectores.Yo soy un hombre de 32 años; me enamoré locamente de una mujer y ahora no sé qué hacer. El problema no es ese, sino que la chica tiene 23 años y es mi estudiante de clases.Soy profesor desde hace 5 años y jamás me había pasado algo así, pero esa chica es especial. Ella siempre me pedía ayuda y como mi hobbie es el inglés, jamás dudé en ofrecerle mi mano. Moza, qué pasó, poco a poco me fui acostumbrando a ella y empezamos a frecuentarnos más dizque para enseñarle, pero en el fondo yo era quien disfrutaba de su presencia. Ahora te puedo asegurar que la amo y creo que fui egoísta al hacer eso, pues ella siempre me ha ofrecido su confianza. Hace poco estábamos juntos y cuando se acercó demasiado cerré los ojos, porque creí que me iba a besar, pero al segundo reaccioné. Ella sólo me preguntó si quería algo y yo no pude responder. Creo que por sus frases, ella también siente algo por mí, mas no sé si decirle lo que siento. Me da pena contárselo a mis amigos, ayúdame. Chao.
DEBES DECIRLE LA VERDAD
Hola Mateo, estoy feliz porque me escribiste y espero que en estos momentos estés más tranquilo. Me parece que tu historia no es tan complicada y sólo tendrás que averiguar si esa chica siente algo por ti o no, diciéndole la verdad. Si ella te acepta, sigue adelante y no midas las diferencias de edades, ya que es lo que menos importa en estos momentos.
Trata de actuar maduramente si te acepta, porque no puedes andar por la vida enamorándote de tus estudiantes, ya que no es lo correcto; pero por la forma especial en la que sucedió, me indica que tú jamás quisiste que pasara algo similar.
No es un pecado enamorarse, pero sí es mejor que no le cuentes nada por ahora a tus amigos, para que no haya malos entendidos, ya sabes que la gente siempre habla de más. Espero que te vaya muy bien. ¡Suerte!
|