El veredicto final fue de culpabilidad contra Marcos Manajarrez, asesino confeso de Monseñor Jorge Altafulla. Ahora le corresponde al magistrado Wilfredo Sáenz dictaminar cuántos años de cárcel serán.
Reynaldo Bermúdez: "No estoy de acuerdo con esa decisión. Se habló de casos de homosexualidad en la iglesia y eso lo debieron tomar en cuenta".
Sra. María: "No me gustó la decisión. Hay muchas cosas que en la vida la pasamos por alto, pero la verdad es que cada cosa tiene su razón de ser".
Magnolia B.: "De todas maneras, él hizo un daño y merecía pagar por eso. Todo se paga en esta vida , sólo hay que dejarlo en manos de la Justicia Divina".
Carlos Lau: "Sea como sea, él tenía que pagar por la muerte de Monseñor Altafulla. Ya sólo falta saber cuántos años, pero de que cometió el error, lo hizo".
Oscar De León: "No se justifica matar a nadie, y si ese fue el consenso del jurado de conciencia, hay que respetarlo. Dios quiera que no estén equivocados".
Emelia Godoy: "Creo que sí. Ese Manjarrez tenía que pagar lo que él hizo. Demoró tanto el juicio, pero al final prevalece la justicia y ellos lo sabían".
Neyda Algondona: "Sinceramente, desconozco del tema, pero en algo sí estoy segura, sólo Dios sabe si lo hizo o no y si debía pagar, pues no somos nadie para juzgar a otros".
Jaime Cedeño: "Me parece que es una decisión muy acertada. Él se declaró confeso; así que allí no había caso. Ya había metido la pata y fue por gusto todos los espectáculos que hizo".
Mireya Rodríguez: "Bueno, no creo que sea la adecuada, porque hay muchas cosas que ver. Por ejemplo, los desórdenes sexuales en los sacerdotes de la iglesia".
Ester de Martínez: "Pienso que no. Nadie sabe lo que pasó allí adentro. No podemos decir que fue la mejor decisión, pues hay muchas cosas ocultas en la iglesia".
Fermín Rivera: "No tengo la menor idea en qué se basó el jurado de conciencia para tomar esa decisión. Lo cierto es que se le halaron las orejas a la iglesia".
Sr. Zúñiga: "La verdad, yo no sé qué pensar de todas las barbaridades que han salido de ese caso. Ellos son los especialistas y deben tener la razón".
|