Llegó la hora de conocer a los nuevos mundialistas. El estratega de la Selección Sub-20 de Panamá, René Mendieta, definió ayer la nómina de 21 jugadores que tomarán parte de la delegación que viajará al Mundial Juvenil de Holanda, pero hasta hoy se conocerá el listado.
"Ya tengo el plantel en la mente. Nadie lo sabe sólo yo. Lastimosamente, se tendrán que quedar varios muchachos que han venido haciendo el proceso y otros seguirán el camino hacia Holanda", dijo el estratega nacional.
De acuerdo con el planteamiento que hizo Mendieta ayer frente al conjunto de Río Abajo, que participa en la Primera A de ANAPROF, tres porteros irían al mundial.
Ellos son José Calderón, Leopoldo Pérez e Iván Rodríguez. Otros fijos para el viaje son Armando Gun, Raúl Loo, Román Torres, Tomás Dun; Reggie Arosemena, Luis Gallardo, Hanamell Gil, Miguel Castillo; Edwin Aguilar y Cristhian Vega. Todos ellos fueron parte del equipo titular que jugó ayer ante Río Abajo.
Otros, como Eduardo Jiménez, Celso Polo, Eduardo Ponce, Álvaro Salazar, José Venegas, tienen grandes opciones de quedar en el equipo que va al mundial.
PENSAMIENTO
Mendieta dijo que a partir de hoy se comenzará a trabajar con más tranquilidad y enfocados en el primer partido ante Ucrania.
|