¡Hay una bomba!
La primera alarma se dio en los ministerios de Plaza Edison.

Rubén Polanco y Georgina Damián | DIAaDIA

A las 8:45 se recibió en la recepción del Ministerio de la Juventud una llamada que alarmaba sobre una bomba. De inmediato se desalojaron todos los ministerios: MIVI, MICI, MINJUMNFA, Trabajo y empleados del Seguro. A los pocos minutos llegó la Policía con perros y personal de explosivos, para determinar si en realidad había un artefacto explosivo en el edificio. A eso de las 9:30, los empleados entraron porque se anunciaba que era una falsa alarma.

La ministra de la Juventud, Doris Zapata, culpó al Movimiento Obrero, a lo que Saúl Méndez contestó: "Si ella dijo eso, tendrá que probarlo", además de confirmar que procederán penalmente.

FUE LA SEGUNDA

Faltaban 10 minutos para las 12 del mediodía de ayer, cuando una alarma de bomba se registró en el Ministerio de Salud y de inmediato evacuaron a los funcionarios, ya que la misteriosa voz avisaba que en 30 minutos estallaría.

Fue la segunda alarma que se dio durante el día de ayer, donde dos carros de los Bomberos de Panamá llegaron al área, al igual que los "explosivistas", quienes con perros entrenados entraron a la entidad y a las 2:00 de la tarde dijeron que se trataba de una falsa alarma.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados