PREOCUPANTE
Michael Ballack, el capitán de la selección alemana, sufrió ayer una dolencia en su tobillo izquierdo durante un partido de práctica, pero se informó que ésta no reviste gravedad.
El volante abandonó, cuando habían transcurrido 26 minutos del partido contra el equipo de las divisiones juveniles del club suizo Servette.
DESILUSION Y DUDAS POR DERROTA TICA
Costa Rica fue invadida por la desilusión y dudas, luego de la derrota de su selección 2-0 ante un plantel de Cataluña, cuando faltan dos semanas para la Copa del Mundo.
"Esto pinta feo... el Mundial se acerca y la selección no muestra mejoría", tituló el diario Al Día, mientras La Nación destacó que "Cataluña sonrojó a la selección tica".
TRIDENTE CROATA
El técnico de Croacia, Zlatko Kranjcar, pondera atacar con tres delanteros cuando su equipo debute contra el campeón vigente, Brasil, en la Copa Mundial.
Los croatas chocarán con los pentacampeones el 13 de junio en Berlín, y el principal dolor de cabeza de Kranjcar es cómo contener el temible ataque brasileño, liderado por Ronaldinho, Kaká, Adriano y Ronaldo.
Y parece que Kranjcar es de la opinión que la mejor defensa es el ataque.
ROONEY PASA REVISION
Wayne Rooney regresó ayer a un hospital, para someterse a una prueba de resonancia magnética en su fracturado pie.
Rooney se quebró un metatarso del pie derecho, en un partido del Manchester United contra Chelsea. La prueba de ayer podría arrojar luz sobre si podrá jugar con Inglaterra en la Copa del Mundo.
LLEGO GHANA
La selección de Ghana llegó ayer a Alemania, con lo que son ya cuatro del total de 32 conjuntos que participarán en el Mundial de fútbol, los que se encuentran ya en este país.
CELOS PROFESIONALES
Los arqueros Fabien Barthez y Gregory Coupet, casi ni se dirigieron la palabra ayer en la concentración de Francia para el Mundial, un día después de un altercado entre Coupet y el técnico Raymond Domenech.
SIN ARTILLEROS
Suecia tuvo que conformarse ayer con un insípido empate 0-0 frente a su rival nórdico, Finlandia, en un amistoso con miras al Mundial. Suecia echó de menos a su artillería pesada: los delanteros Henrik Larsson y Zlatan Ibrahimovic, y el volante Fredrik Ljungberg.
|