El Real Madrid de Fabio Capello, líder de Primera división, comienza ante un Deportivo que sólo se juega el orgullo en el Estadio Santiago Bernabéu sus tres exámenes finales de curso, que en caso de vencer le proclamarán campeón de Liga.
Fue la última lección aprendida por una plantilla que intentará introducir presión en uno de los encuentros que, a priori, señalaban como el más sencillo de los tres exámenes finales que les restan.
El Deportivo visita el Bernabéu antes del parón liguero por los partidos internacionales y la que se perfila como verdadera final del año para el Real Madrid, en La Romareda ante el Real Zaragoza. Jugadores y cuerpo técnico recuerdan la dura derrota de la primera vuelta en Riazor, que llevó al equipo blanco a principios de enero al momento más delicado de la temporada.
Aunque ahora se encontrará con un equipo lleno de moral y en plena racha. Cinco triunfos consecutivos en Liga y 24 puntos de los últimos 27 en juego, son números que hablan por sí solos del momento que vive el conjunto madridista que culminó hace dos semanas su escalada hacía el liderato.
ALINEACION
Capello vuelve a contar con un jugador clave en los dos últimos meses de campeonato, el brasileño Emerson.
|