La incorporación de Felipe Baloy (C) a la selección nacional sera una incógnita.
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
A esperar el dictamen médico. El zaguero Felipe Baloy, de los Rayados de Monterrey, verá retrasada su incorporación a la selección nacional de fútbol de Panamá, tras lesionarse ayer en el partido de vuelta que su equipo jugó ante el Santos Laguna en la Liga Mexicana de Fútbol.
Baloy sufrió, aparentemente, un desgarre en la parte posterior de su muslo izquierdo durante el partido de la semifinal ante el Santos Laguna, por lo que habrá que esperar el dictamen médico para conocer si será o no de la partida en el primer juego de las eliminatorias mundialistas ante el Salvador, que se jugará el 15 de junio en el estadio nacional Rod Carew.
La lesión se produjo tras una jugada en la que el defensa panameño se barrió a un delantero contrario, por lo que al minuto 14 del primer tiempo tuvo que abandonar el partido.
Su equipo empató el juego 2 a 2 y de esta forma perdió la posibilidad de disputar la final de la Liga Mexicana, ya que en el partido de ida jugado en el Tecnológico de Monterrey empataron a un gol. Santos Laguna clasificó a la final por haber terminado con mejor ubicación en la ronda regular.
La selección panameña de fútbol se encuentra preparándose con miras al primer encuentro con los salvadoreños.
De tratarse solo de un desgarre, Baloy estaría fuera de acción o de cualquier actividad física por lo menos durante 15 días, periodo para el cual requerirá de total reposo.
LEGIONARIO
El defensa central es uno de los pocos jugadores, que militan en el exterior, que faltan por unirse a la selección.