[
Imprimir]


El técnico invitado
Gary Stempel.

Courtney Gary Stempel Chatburn | D.T. San Francisco

Sabíamos que el partido era complicado, por lo que la serenidad y concentración fueron los elementos principales que tuvimos para seguir con nuestra filosofía de juego. Gracias a Dios, esto no fue muy difícil, ya que contamos con jugadores experimentados.

No obstante, lo que sí se nos complicó un poco en esta semifinal fue imponer nuestro estilo de juego y el no ser contundentes a la hora de marcar el gol, aparte de los méritos que se deben de reconocer de nuestro adversario que, a pesar de contar con mucha juventud en su plantel supieron dar la batalla.

En materia general, tengo que decir que el San Francisco ha logrado mantener un buen nivel durante el campeonato, pero no hay duda de que jugadores como Manuel Torres, Carlos Valdés, entre otros, han logrado inspirar a los demás en ciertas ocasiones.

Manuel Torres es un tremendo jugador y no entiendo cómo no ha estado de manera continua en la selección, porque él es el número uno en mi lista en cualquier equipo en que yo esté.

Sobre Carlos Valdés, me alegro mucho por lo que hizo, porque William Negrete vino desde Honduras y trabajó con él durante toda la semana, y al final también aportó su granito de arena.

En lo personal, me siento feliz y agradecido con este club, en especial con los jugadores que han hecho un gran esfuerzo por llegar nuevamente a estas instancias, porque estar en otra final es algo que me agrada mucho, ya que es una nueva oportunidad para seguir cosechando éxitos.

La verdad es que estoy sumamente contento de ver que la gente vino desde de La Chorrera a apoyarnos en esta semifinal, aunque algunos pensaban que era una causa perdida.

Sobre lo que se viene, para mí no hay secretos en esta final, los dos equipos se conocen, tienen jugadores de buena calidad y por eso esperemos que el partido sea digno de una buena final. Aparte de que seguro será un partido duro en el que ambos equipos batallarán por conseguir el anhelado título.

En cuanto a la Copa de Campeones de la CONCACAF, no hay duda de que es un gran reto para nosotros, por lo que este equipo se tiene que reforzar, aunque todavía no podemos decir con qué jugadores específicamente lo haremos. No obstante, tengo que señalar que necesitamos de un jugador zurdo con buen trato del balón que pueda sumarse a la ofensiva, además de otro delantero para fortalecer esa línea.

Por el momento, lo único que me resta pedirle a la afición es que nos apoyen como lo han hecho hasta ahora, para que nos hagamos sentir en el estadio Armando Dely de la provincia de Colón dentro y fuera de la cancha.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados